Limpieza y Nutrición Facial

Limpieza y Nutrición Facial

MICRO DERMO ABSORCIÓN Es una técnica de estética para conseguir un peeling más eficaz que el tradicional, eliminando las células muertas de la piel, limpiándola a niveles más profundos y estimulando la producción de colágeno. Es una máquina con punta de diamante.

Ventajas y beneficios de la micro dermo abración:

Aumenta la circulación de los capilares sanguíneos consiguiendo una piel más nutrida y oxigenada y por tanto más sana.
Reduce los efectos del envejecimiento de la piel por exceso de exposición al sol.
No se necesita tiempo de recuperación y se puede seguir con la vida diaria.
En combinación con determinados peelings mejora las estrías.
Atenúa los efectos del envejecimiento de la piel.
Palia las líneas de expresión y las arrugas finas.
Reduce las manchas de la piel.
Elimina los puntos blancos y negros.
Cierra los poros.
Es indolora
RADIO FRECUENCIA Es una Técnica no invasiva (Lifting sin cirugía) para el tratamiento de la flacidez leve facial que da excelentes resultados.

La radiofrecuencia es radiación electromagnética que oscila simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Luchando contra la flacidez y la celulitis.

La radiofrecuencia consiste en aplicar, de forma selectiva, energía en la dermis profunda y en las capas subdérmicas, a través de la superficie de la piel sin que ésta resulte agredida, permitiéndonos luchar contra la flacidez mediante la estimulación de los fibroblastos consiguiendo que éstos generen nuevo colágeno y elastina.
ALTA FRECUENCIA Se trata de electrodos de cristal llenos de gas, que tienen por objetivo generar un aumento de calor en la piel, mayor irrigación sanguínea y enriquecimiento del tejido de oxigeno.

Tiene efectos desinfectantes, descongestivos, anti inflamatorios y estimulantes de los tejidos, cierra los poros dando apariencia de lozanía.

 

Es una sola sesión un tratamiento completo de un solo día aproximadamente entre 45 min o 1 hora

En manos de Isbelia Fisher, venezolana certificada

Magdalena Grimaldi - Doctoralia.cl
1
Hola! Soy Magdalena Grimaldi. Si necesitas ayuda solo tienes que hacer clic en el icono de whatsapp y contactar conmigo. Te responderé lo antes posible. Gracias!
Powered by