Desbloqueo y Alineación de Chakras

Valor de Hora: $30.000

Solicitud Hora Terapia

Información Adicional

(*)Todos los campos son obligatorios

Desbloqueo y Alineación de Chakras

La terapia Incluye desbloqueo, limpieza, alineación y sanación.

La terapia que te ofrezco la realizamos en un espacio pensado para ti, para lograr tu sanación mental, física y emocional, activando tu Fuente de Poder.

La sesión dura en promedio una hora quince minutos y mientras tu cuerpo se relaja  en la camilla dispuesta para este fin, voy aplicando variadas técnicas de sanación a medida que avanzamos, como por ejemplo: varillas, gemas, aromaterapia, campana tibetana, péndulo y energía piramidal.

Inicio la terapia en un ambiente cómodo y muy confortable, con una breve conversación donde voy descubriendo o tú vas exponiendo el motivo de tu visita o de tu malestar.

Cerrando tus ojos, procedo a llevarte a un estado Alfa y en otros casos se puede llegar al estado Theta con las técnicas descritas;  iremos avanzando la sesión hasta obtener el desbloqueo de los meridianos, logrando la alineación de tus chacras y tu campo energético lo que nos permite limpiar tu campo áurico, así como los demás cuerpos:  el Espiritual (ALMA), el Mental (MENTALSOMA: creencias, pensamientos e ideas), el Emocional (PSICOSOMA: emociones angustias y agresiones),  el Energético (HOLOCHACRA) y por último el cuerpo Físico, para lograr una purificación espiritual y mental, mediante una sintonización con tu Yo Superior, entrando en tu sub-consciente mediante la Mente Racional.

A continuación realizo masaje en ciertos lugares específicos de tu cuerpo, principalmente en los pies, manos, cara y cabeza.

Para finalizar procedo a sellar tu campo/cuerpo con un aura de protección energética, siendo asistido por los arcángeles mayores, maestros y guías espirituales que me asisten en la sesión.

Desbloqueo y Alineación de Chakras
Los chakras son los puntos energéticos que gobiernan nuestro cuerpo y regulan la absorción y salida de la energía. Para que el equilibrio o desbloqueo de los chakras se produzca, hay que poner en funcionamiento óptimo el flujo de energía que circula con el fin de abrirlos al máximo y que estos nos ayuden a mantenernos sanos de mente, cuerpo y espíritu.
¿Para qué sirve una alineación de Chakras?

✅– Quita bloqueos energéticos, elimina las malas energías que te impiden progresar en la vida.
✅– Cierra fugas de energías para aliviar el cansancio y la sensación de desgano.
✅– Llena de energía positiva tu cuerpo.
✅– Sana tu cuerpo interior y tu cuerpo físico.
✅– Sana tu corazón de tristezas, rencores y odios que tengas guardados desde hace mucho tiempo.
✅– Abre tu Mente y agudiza tu sexto sentido.
✅– Abre la puerta para que lleguen a tu vida cosas positivas.
✅– Hace que empiecen a fluir las cosas buenas a tu alrededor, tales como: salud, prosperidad y amor.
✅– Te ayuda a disipar el estrés, las preocupaciones, las tristezas y los pensamientos negativos.
✅– Y lo mas importante es que tu empiezas a sentirte contento contigo mism@, abre tu visión interna y te sientes ubicado, consciente y con la mente muy definida sobre lo que quieres y hacia donde te diriges.
Es por esto que te invito a agendar tu cita para obtener estos y más resultados, reducir el malestar que sientas (tanto físico como emocional) y puedas volver a disfrutar de una vida tranquila y en paz.

Magdalena Grimaldi - Doctoralia.cl
1
Hola! Soy Magdalena Grimaldi. Si necesitas ayuda solo tienes que hacer clic en el icono de whatsapp y contactar conmigo. Te responderé lo antes posible. Gracias!
Powered by