Consulta OnLine

Consulta OnLine

En estos momentos de incertidumbre, donde el miedo cala en la mente y llena los cuerpos de inseguridades y ansiedad es propicio aprovechar el tiempo para sanar tu mente, cuerpo & Alma, ademas de eliminar el estrés que puede generar el cambio de costumbres y de rutina. Es por esto que te hago un llamado a la Reflexión y mas que preocuparte, OCÚPATE de ti.

Te ofrezco mis terapias en la modalidad On Line para que puedas acceder a ellas en la comodidad de tu hogar. Solo necesitas tener internet con un dispositivo.

Haz clic en el icono de whatsapp, abajo a la izquierda, contáctame y te guío. O envíame un whatsapp al número +56942962080. Gracias por tu confianza.

¿Qué dicen las personas que ya han realizado la terapia? Opiniones extraídas de la web de Doctoralia:

★★★★★
Muy linda experiencia la terapia, dedicada y atenta. Te hace sentir muy cómodo Se crea un ambiente muy bonito
- Raul

★★★★★
Una muy bueny Bonita experiencia para estar mejor. Magdalena es muy acogedora.quede muy satisfecha con la consulta.
- María Eugenia Petridis

★★★★★
Una experiencia muy positiva. Me dio muy buenos consejos que pondré en práctica. Es una persona muy amorosa y empática
- MG

★★★★★
Soy Reconector Energetico ayudo a las personas en su Despertar. Mi trabajo consiste en identicar los patrones que estan bloqueando la llegada de recursos en sus vidas. Con variadas tecnicas y practicas de origen Espiritual vamos ayudando, puricando y elevando el nivel Espiritual de los Seres. Despues de tantos años en esta hermosa mision mis cuerpos, estados o aspectos Espiritual, mental y fisico se resintieron. Mis queridos Protectores y Almas Guias me indicaron que buscara un Alma Genuina, autentica y verdadera para que trabajara en mis estados. 1...2...3... Vi muchos pero no logre lo esperado. Lo deje, lo solte por mucho tiempo y espere que el Universo Conectado de las Cosas me pusiera en el camino de la Luz. Conectada, clara y precisa, iluminada, angelical ...pero lo.mas importante trabaha desde su Centro Almico...lo repito Trabaja desde su Corazon. Eso es maravilloso, no necesita tanta informacion. Senti la diferencia de algo plano a medias, muy subjetivo, pase a un conatante fluir y volver a sentirne. A jugar con los elementos, a mi niñez. Me senti seguro, amado y muy protegido. Muchas gracias querida Magdalena. No te olvides que existes para pronto establecer una Nueva Aurora, un Nuevo Amanecer. Ser de Luz Genuino y Autentico. Eso eres.
- Pablo Soto Quintanilla
Magdalena Grimaldi - Doctoralia.cl

Abrir chat
1
Hola! Soy Magdalena Grimaldi. Si necesitas ayuda solo tienes que hacer clic en el icono de whatsapp y contactar conmigo. Te responderé lo antes posible. Gracias!
Powered by