Terapias

Terapias con Magdalena Grimaldi

Solicitud Hora Terapia

Información Adicional

(*)Todos los campos son obligatorios

Un Mensaje Relevante

Suponemos que en la mayoría de los casos, las enfermedades se deben a una condición fisiológica, más cuando las personas viven aferradas al pasado, con ideas y creencias impuestas que los limitan, sufren y padecen males porque acumulan resentimientos, odio, cólera, furia u otros.

La manifestación de estos síntomas o enfermedades, es el cuerpo hablando, aun cuando un médico nos revise y medique los padecimientos se prolongan hasta que se llegue a la raíz de aquello que está provocando el mal y pueda ser erradicado.

Es por esto que yo, Magdalena Grimaldi, venezolana, con estudios y consultas en Argentina, Colombia, India, Bolivia y ahora radicada en Santiago de Chile desde julio del 2014, te ofrezco herramientas para ayudar a sanar tu mente, cuerpo y espíritu a través de mis terapias y talleres.

Datos de Contacto: 

Teléfono: 569 4296 2080
Email: contacto@magdalenagrimaldi.cl
Dirección: Eucharren #496, Santiago.

  • El valor de la hora para cada terapia es de $30.000 pesos chilenos
  • La terapia se realiza en el centro de Magdalena Grimaldi ubicado en Eucharren #496, Santiago.
  • Al confirmar la reserva te llegará un correo con un botón de pago para que puedas pagar online el valor de la terapia, una vez hecho el pago, nos contactaremos para la sesión.

En este primer libro de Magdalena Grimaldi encontrarás, cada vez que lo abras, la idea que te ayude a entenderte un poco más y comprender el por qué de tu existencia.

En estas páginas, Magdalena hace una recopilación de lo que ha sido durante años la expresión diaria de su aprendizaje en torno al amor incondicional y el crecimiento interior logrado a través del recorrido a lo largo de ese camino que decidió emprender en un punto importante de su vida.