Terapia de Pareja

Valor de Hora: $30.000

Solicitud Hora Terapia

Información Adicional

(*)Todos los campos son obligatorios

Terapia de Parejas

La terapia de pareja consiste en un tipo proceso terapéutico dirigido, mediante el proceso del cual ayudará a las parejas de cualquier condición a resolver los problemas en su relación en afán de mejorar la misma. Mediante la terapia de pareja, tomarán las medidas adecuadas para la reconstrucción de la relación o la finalización de esta.

No es conveniente hacer caso omiso a los problemas esperando que se mejoren por sí solos. Mediante estos procedimientos, de todas la parejas que acuden a terapia, 4 de cada 5 parejas consiguen descubrir si sus diferencias realmente son imposibles de solucionar o si, en cambio, pueden ser rectificadas. De estas 4 personas, más de la mitad decidieron seguir con la relación, mejorando así la felicidad y plenitud que se había perdido o que nunca se había originado (en muy pocos de los casos).

Volver a empezar es un proceso que causa entusiasmo e ilusión, y que también compromete, todo lo cual interviene para que abraces la idea de que a partir de ahora, todo será mejor, pero ¿cómo cerrar ciclos y avanzar?

Acompáñame en este maravilloso taller y cierra los ciclos de tu vida.

Emprender un camino en ocasiones no surge de manera intempestiva, sino que hay un factor previo que lo impulsa del cual necesitas soltarte para liberar todo lo anterior y darle paso a otras experiencias.

La voluntad es una pieza fundamental para procesar un cambio, como también lo es cerrar círculos, cosa que te permite hacer un análisis acerca de esos momentos de vida, para poder darle vuelta a la página y escribir una nueva historia.

Resulta paradójico, pero para poder emprender hay que terminar. Cerrar un ciclo requiere sí de la decisión, y además de una especie de ritual que te permitirá estar en condiciones de iniciar con nuevos proyectos, la psicóloga Mariana Rivera recomienda:

1. No te aferres. A nada ni nadie y ten consciencia de que la vida es un constante cambio, por lo que siempre encontrarás nuevas formas de vivir.

2. Admite. Lo que fue o no, tu responsabilidad y qué papel juegas para que las cosas sean de tal o cual forma; esta es la mejor manera de aprender.

3. Acepta. Que todo lo que te ocurre es parte de la experiencia, ya sea positiva o negativa, te ayuda a crecer y por ello debes ser agradecida.

4. Aprende. A decir adiós, es fundamental y lo puedes hacer con un ritual, ya sea una carta de despedida o simbolizar de alguna manera el cierre de ese ciclo, sin que olvides la importancia de agradecer la experiencia.

5. Emprende. Por último, llega el momento de hacer nuevos proyectos.

La frase puede parecer superficial y se piensa que cerrar un círculo consiste en romper deliberadamente con todo lo que lleve una relación con ese evento o persona con la que has decidido concluir. Sin embargo, parte del éxito de este proceso radica en aprender a separarte sin dolor, es decir, debes obtener el mayor provecho de esa experiencia y reconocer que dentro de todo lo negativo que pudiera haber sido algo, aportó a tu vida.

Para cerrar ciclos es necesario que crees una conversación poderosa con aquel ser supremo, universo, Dios, en lo que tu creas y te introduzcas en la magia del perdón contigo mismo, antes de pensar en los demás. Esas historias del pasado, te han permitido llegar a donde estas. Sin ellas, tal vez no tendrías las vivencias del hoy.

Todo comienza con un primer paso. Recuerda que como lo dice mi amigo Deepak Chopra, que cuando tu atención está en el presente, Dios está en ti.

Así que perdona tu pasado y avanza.

Los negocios, los proyectos de vida y los amores que no se concluyen bien, tarde o temprano pasan la cuenta. Saber cerrar ciclos es fundamental para seguir adelante, sólo así podemos avanzar a otro nivel y a otro espacio de nuestra vida en una actitud plena sin ningún tipo de deuda.

1. Libérate. Lo aprenderás en nuestro taller.

2. Celebra la vida.

Únete con nosotros en esta oportunidad para cerrar los ciclos de tu vida y puedas abrirte a recibir toda la Abundancia q te mereces.