Sanar la Relación con nuestros Padres

SANAR LA RELACIÓN CON NUESTROS PADRES!

¿Cómo es la relación con tu madre, con tu padre? ¿Distante? ¿Con reproches? ¿Equilibrada? ¿Poco libre? ¿Dependiente? ¿Te has planteado alguna vez como te relacionas con ellos?

La huella que dejan nuestros padres en nuestra personalidad, así como los patrones de comportamiento que nos fijan sin darnos cuenta desde pequeños, es tan trascendente para nuestras vidas que conviene hacer un trabajo de indagación personal profunda, al menos para darnos cuenta de esas cargas, que todos llevamos, poder entenderlas y así redimirlas.

Al sanar la relación con tu padre, sanas la relación con los hombres.

Al sanar la relación con tu madre, sanas la relación con las mujeres.

Al reconciliarte con tu madre y con tu padre, recuperas tu libertad.

Los padres son muy importantes. Tanto, que es imposible estar bien si no estamos en paz con ellos.

Este taller te permitirá girar la vista hacia atrás y mirar a tus padres y a tu pasado con unos ojos completamente nuevos: unos ojos llenos de amor, compasión y comprensión.

Mirar con Amor una herida, te ayudará a sanarla rápidamente.

Es difícil estar bien si no estamos bien con nuestros padres. Es imposible.

Concretamente, si hay algo de tu vida que te duele, es muy probable que sea un reflejo de tu relación con tus padres, aunque de entrada parezca que no tiene nada que ver.

No podemos sanar nuestra vida si no sanamos nuestra relación con los padres. No podemos mirar el futuro con fuerza si no somos capaces de inclinarnos ante nuestros padres, honrarles por habernos dado la vida, y coger el amor que viene de ellos con humildad y gratitud.

Esto, de manera indirecta, es una de las formas más potentes de sanar tu vida en general. Si eres capaz de mirar a tus padres con amor y gratitud, sin juzgarlos, tu pasado dejará de ser un peso, y pasará a ser la fuerza que te impulsa hacia adelante.

Este trabajo lo puedes hacer independientemente de cómo sean tus padres. Da igual cómo te trataron, y también da igual si están vivos o si ya se fueron.

Tus padres te dieron la vida y, a su manera, te aman. Y esto es lo que cuenta.

 

 

Pregunta por días, lugar y fechas

Los cupos de los talleres son limitados.

Es necesario inscribirse antes.

Para reservar un cupo se requiere una transferencia previa.

 

No se necesita conocimiento previo, solo las ganas de sanar.

 

​Puedes solicitar tu cupo en uno de los talleres realizando la transferencia y escribiendo un correo a contacto@magdalenagrimaldi.cl o llamando al + 56 9 4296 2080

 

Material para traer este día:

  • Mat de yoga.
  • Cojín.
  • Antifaz – tapa ojos.
  • Ropa cómoda.
  • Hojas blancas.
Magdalena Grimaldi - Doctoralia.cl