Sanación Reconectiva

Valor de Hora: $30.000

Solicitud Hora Terapia

Información Adicional

(*)Todos los campos son obligatorios

Sanación Reconectiva

Sanación Reconectiva: una sesión de 30 minutos que cambiará tu vida para siempre. Este nuevo y amplio espectro de sanación se expande más allá de todas las formas de sanación conocidas hasta ahora.

Cuando estás equilibrado estás siempre en el lugar correcto en el tiempo correcto; cada cosa que pasa puede ser percibida en esa luz. Si estás equilibrado te mueves en un patrón de probabilidades que te previene del dolor y las heridas.

ES UNA FRECUENCIA QUE SALE DE LOS OJOS:

  • ENERGIA (vida).
  • LUZ (esencia).
  • INFORMACIÓN (Forma).

BALANCE DE CUALQUIER DESEQUILIBRIO:

  • Físico.
  • Mental.
  • Emocional.
  • Conexión con el espíritu.

 

LA SESIÓN CONSISTE EN:

  • La sesión tiene una duración de 30 minutos.
  • Entrevista Personal, para determinar las razones por las cuales se tomara la sesión.
  • Terapia de Sanación Reconectiva.

¿Cuántas sesiones necesitaré? ¿Cuánto se tarda en tener una sanación?

Una visita – o tal vez parte de una visita – puede ser suficiente. Generalmente se recomienda que consideres hasta tres sesiones.
Y, aunque cada sesión es especial, mucha gente explica que algo particularmente especial ocurre en la tercera sesión.

La sanación ocurre en un instante. Lo que tarda “tiempo” es que la persona decida aceptarla. Si recibes todo lo que buscas en tu primera, segunda o tercera sesión,
es hora de soltar y permitir que el proceso se desarrolle por si mismo. Si no recibes nada al acabar la tercera sesión, puede que La Sanación Reconectiva no sea la
manera apropiada para que recibas lo que estás buscando en este momento de tu vida. Soltar y permitir que el proceso siga puede ser lo más adecuado aquí también.

Puedes volver a intentarlo tres, seis o hasta dieciocho meses más tarde. Las únicas circunstancias en las que yo consideraría unas cuantas sesiones más son:
si una nueva situación surge para ti si has estado experimentando una mejoría clara, reconocible y uniforme durante las primeras tres visitas y parece ser que
falta un poco más
Entonces, sí, se podrían considerar unas cuantas sesiones más. A partir de aquí, hay que soltar, dando tiempo para que la sanación se desarrolle.
La Sanación Reconectiva no necesita de visitas a intervalos regulares o “repasos”. Una vez que hayas recibido la(s) sesión(es), tu “posees” tu cambio, tu sanación,
tu evolución.

Es tuyo. Nadie te lo puede quitar.

Nunca.