Reconexión

Solicitud Hora Terapia

Información Adicional

(*)Todos los campos son obligatorios

Reconexión

La Reconexión es el camino para Reconectar con nuestra frecuencia vibratoria auto sanadora, con La Inteligencia Superior. Nos brinda una nueva ventana de percepción. La Reconexión (The Reconnection) o Reconexión Personal se hace en dos días consecutivos.

Se empieza por liberar todos los meridianos principales del cuerpo (el “chi”, la fuerza vital) de todos los bloqueos que podrían impedir la entrada o que impiden que la nueva energía fluya libremente. El practicante de Reconexión empieza con borrar el antiguo esquema de desarreglos electromagnéticos y enfermedades.

Une sistemáticamente cada punto ‘limpiado’ en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento de los chakras, del cuerpo, del espíritu. Son numerosos los participantes que han vivido experiencias extraordinarias durante y después de la Reconexión

 

BENEFICIOS:

  • Apoya/Acelera tu evolución.
  • Es un salto cuántico evolutivo.
  • Te llena de entusiasmo.
  • Viene de la gracias de Dios.
  • Activa tu plenitud.
  • Trae Claridad, entendimiento, valentía, determinación, gratitud, intuición.

¿Qué diferencia hay entre La Sanación Reconectiva y La Reconexión?

La diferencia entre La Sanación Reconectiva y La Reconexión es básicamente la intención. La intención de La Sanación Reconectiva es, en esencia, la sanación, ya sea esta física, mental, emocional, espiritual o de cualquier otro nivel. Y, por supuesto, al conseguir el grado de sanación facilitado gracias a La Sanación Reconectiva, experimentarás, hasta cierto punto, reconexión como parte del proceso. Es esta “Reconexión” lo que hace que La Sanación Reconectiva sea tan drásticamente mas completa que las “técnicas” de sanación que hemos tenido hasta ahora.

La intención de La Reconexión es la de llevarnos a la plenitud de nuestra conexión inherente con el universo. Esto se hace en el transcurso de dos sesiones, y nos referimos a ello como recibir una Reconexión. Y, por supuesto, al conseguir el grado de reconexión aportado por este proceso, experimentarás también sanación.

Y, aunque las dos no son procesos completamente separados, para conseguir los mayores beneficios, se recomienda que las sesiones de La Sanación Reconectiva y las sesiones de Reconexión se hagan por separado, dejando transcurrir un tiempo.

 

La Reconexión se realiza en 2 sesiones de media hora en dos días consecutivos y su valor es de

333 USD