Mensaje de tu Ángel: Mí amad@ Ser de Luz!

Mensaje de tu Ángel: Mí amad@ Ser de Luz!

Mensaje de tu Ángel:

Mí amad@ Ser de Luz:

Comprendo todo lo que te pasa, comprendo lo que sientes y te digo:
Ten Pazciencia, respira con consciencia para que te calmes. Llora si tienes que llorar, es bueno expresar las emociones, date tus tiempos y siente lo que sientes.

Abraza tu Alegría, Abraza tu tristeza, abraza tu angustia, abraza tus miedos, tu incertidumbre, abraza tu mente, abraza cada pensamiento y ámalos, ámate con eso que también sientes y ama por el momento que pasas.

Ten comprensión y siente compasión por ti misma… Ámate
Además de que son momentos Muy especiales energéticamente en el planeta, tu estas en cambios también y para remate en otro país, y que no es un país cualquiera, es un país súper energético, así que lo experimentas con las sensaciones multiplicadas… Abraza eso también. Agradece y Bendice.

Creo que por momentos te ofuscas y permites que la mente colectiva te contamine.

Creo que no debes de perder tu centro ni la Confianza en ti misma, desvalorizarte no te lleva a nada, solo a perderte más y más. Rescátate. Siente. Exprésate.

Confía. ÁMATE, y amarte es darte el permiso de sentir, de expresar, de fluir, de experimentar esas sensaciones, esas emociones, esos malestares, amarte es darte el permiso de descansar, de SER.

Llora mi amor, llora si eso es lo que sientes, sé que te hará sentir mejor. Saca lo que tengas que sacar sepas o no lo que es. Si está allí que salga, no lo reprimas.

Tampoco pierdas el tiempo en hacerte preguntas o recriminarte con ellas, recuerda que TODO es perfecto y si estás allí es porque así es, y si te sietes como te sientes, también es perfecto aunque por momentos no te agrade lo que sientas y no lo entiendas, no lo experimentas para entenderlo, solo para sentirlo y amarlo para que lo puedas abrazar y sanarlo, vivirlo y está Bien también de la forma en que se está presentando. Solo Acéptalo. Agradece y Bendice.

Para mí solo es una adaptación, desintoxicación, depuración, purificación y sanación a todo nivel: físico, mental, emocional y energético.

Te AMO y quiero que sepas que no estás so@, pues siempre te acompañamos todos los que te sostenemos en tu proceso.

Sin saberlo vivimos este proceso de cambio que, a mirada humana es negativo y a mirada divina es altamente positivo por representar nuestra transformación de hombres a dioses, ángeles o seres liberados…
Tu Yo Interior!!!

Frases de Magdalena Grimaldi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *