Meditación Dirigida

Valor de Hora: $30.000

Solicitud Hora Terapia

Información Adicional

(*)Todos los campos son obligatorios

Pranayama y Meditación Dirigida

La Intensión de facilitar estas meditaciones haciendo Pranayama (técnicas de respiración) es lograr tu Sanación física, mental y emocional.

Esta actividad es una reunión grupal, donde canalizo, cerrando mis ojos, las energías espirituales necesarias para la evolución de los presentes.

Es una meditación completamente guiada por los maestros que me aconsejan y ayudan en esta práctica para que cada uno pueda resolver obstáculos, bloqueos y situaciones difíciles, también nos dan técnicas nuevas para evolucionar, subir la vibración y energizarnos.

Es una meditación de armonización y sanación energética, física y espiritual.

Entre los beneficios que podemos disfrutar de esta actividad, están la de ejercitar los pensamientos positivos reemplazando estructuras antiguas y ayudándonos a la creación de nuestra nueva realidad, a través de su instalación en el inconsciente.

Nos ayudará a concretar metas, sentirnos plenos, felices, aceptar nuestra realidad para cambiarla, sentirnos a gusto con nuestro cuerpo, trabajar en nuestra seguridad interna y autoestima, bajar stress, dolores y controlar emociones, liberar estados emocionales negativos, acrecentar nuestro poder de decisión, mejorar la salud, entre otras.

El objetivo de la meditación es brindarles herramientas para que las utilicen todos los días e incorporen a su vida.

A través de la práctica cotidiana lograra relajarse, armonizarse, controlar su respiración y estará preparado para las situaciones diarias de otra forma, evitando angustias, stress, estados de ansiedad, dolores musculares.

No es necesario ningún conocimiento previo, solo ganas de participar y de pasar un momento con uno mismo.

Cada meditación que brindo, aunque hayas participado en otras, es distinta, dado que siempre se canalizan las vibraciones acordes a lo que deben resolver los participantes en el momento presente. Entonces ninguna meditación es igual a la otra, dado que todos evolucionamos constantemente.