Conóceme

Magdalena: Como FARO DE LUZ, te puse en el mundo para que lleves la Luz a cada corazón.

El nombre “Magdalena”, proviene del antiguo hebreo “migdal”, que significa “torre”, así que dícese de quien habita una torre.

De naturaleza emotiva y consciente, se expresa por medio de lo natural y espontáneo, ama la experiencia de compartir con la gente y la felicidad que le otorga el saber y sentir que las relaciones son retribuidas, posee un talento natural para mantener una mente de pensamiento positivo, se amolda a su entorno y se expresa con jovialidad, amenidad y se prodiga en generar un ambiente grato. Muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda, idealista en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.

En el Arte de la Búsqueda del Ser, inicié mi andar allá por el año 1993 con los libros de Louise Hay, pero no sería hasta conocer lecturas del Método Silva de Control Mental que me di cuenta del poder de nuestra mente; realmente sabía que había algo más y continúe la búsqueda de forma autodidacta, a través de sucesivos programas de formación que han continuado hasta hoy. Hubo de todo un poco: un curso de 10 días Meditación Vipassana, Meditación Merkaba y estudios de la Flor de la Vida con mandalas y Geometría Sagrada, algo de Kabhala; Instrucción The Louise Hay Philosophy, en Irenaika, Buenos Aires Argentina. Sanación Reconectiva y Reconexión certificada por The Reconnection & Reconnective Healding en Bogotá Colombia en el 2010 con Erick Pearl; Mentor $ Coach Integral con Daniel Fernando Peiró. Metafísica, Taller de Chamanismo con la Chamana Kayala; Reiki Unitario en Caracas, Venezuela en 2010, Taller de Reflejos con Peggy Phoenix Dubro; Encuentros con Lee Carool y su equipo con la poderosa energía de Kryon,: Robert Haig Coxon con su música sanadora del espíritu, Dra. Amber Wolf y el Dr. Sid Wolf, Jorge Bianchi; EMF Balancing Technique® en cuya enseñanza realizo Iniciaciones, Numerología en Caracas Venezuela en 2011 con Mario Liani; Sanación Shoen; Retiros sanadores con Isha; Sanación ZEN con Suzanne Powell, entrenamiento con Papá Jaime (Jaime Jaramillo) en Bogotá Colombia, Terapia con Energia Pramidal con Rafael Alcaz en Maracaibo Venezuela. PNL en el Instituto Venezolano de Programación Neurolinguistica en el 2011. Facilitadora en Meditación Activa Osho por TabDar de O S H O A K E E D. Curso chamánico y Animales de Poder por Flavia Carrion en Buenos Aires/Argentina. Iniciación Chamánica y Pleyediana por la Chamana Noralein Vaccaro en Mar del Plata. Sanación Angélica. Lectura Angélica. Llamas Angélicas. Protección Angélica con la Licenciada María Fernanda Carolo en Buenos Aires, Argentina Nov 2012. Meditación Tai en Buenos Aires, Argentina con Aníbal Bonneli en 2012. Ayurveda Massaje en Kovalam, India en 2014.- Reflexología en Santiago de Chile en 2015.

En este autodescubrimiento de la vida me encontré como pez en el agua usando el Poder de la Intención, siempre he sido una buscadora y me he caracterizado por probarlo todo: si leía un libro de alguno de mis maestros, pongo por caso, lo experimentaba, casi siempre con buenos resultados, lo mismo con las lecturas de algo que me gustara, se manifestaba inmediatamente, así que pronto me di cuenta que ya estaba actuando desde el Poder de la Intención cuyo elemento primordial es la fe y la creencia en uno mismo, en nuestro poder ilimitado. Esto no fue siempre desde la consciencia, antes tenía la conexión pero sin saberlo y sentirlo desde mí adentro.

Tuve maestros desde la violencia que me enseñaron a conocerme luego de pasar por momentos muy tortuosos, de gran sufrimiento, lágrimas y sangre. Ahora sé que escogí a entrenadores espirituales fuertes para que me ayudaran a Despertar, poder entrar en mi ♥ y conocerme.

Actualmente, además de mi ocupación en el mundo terapéutico, imparto talleres de Amor a uno Mismo, donde trato de plasmar lo que para mí es un modo de vida, trabajo con la energía a través de los chakras, la respiración consciente y mi conexión con mis guías, los cuales se manifiestan a cada momento en cada una de las ideas que plasman en mi mente.

La Toma de Conciencia es la base de todos mis avances y muestra de evolución hacia el Amor Incondicional, hacia nosotros mismos, y hacia los demás.